Una cordial bienvenida

24

ENERO, 2018

Estimadas y Estimados Clientes:

Estamos muy contentos de lanzar este blog en nuestra página Web. Queremos que este sea un medio de compartir el conocimiento legal en las áreas de práctica de nuestro estudio.

Vamos a crear y compartir contenido de forma regular de su interés con explicaciones sencillas y amenas relativas a nuestras áreas, con la posibilidad de responder preguntas a través de este medio.

«Somos un estudio conformado por tres abogados y una mediadora que quiere establecer una relación cercana con nuestros clientes, con disponibilidad para responder sus consultas de forma certera y rápida.»

Lo más importante para nosotros es poder entregarles un servicio de óptima calidad y conseguir su máxima satisfacción.

Queremos también, por este medio, contribuir a que el público en general conozca nuestro estudio, a sus miembros y su trabajo, como también que tenga mayor conocimiento respecto de sus derechos y de las modificaciones legales que cada día van apareciendo. Además, nos gustaría compartir sentencias de los tribunales de Justicia, particularmente de las Cortes de Apelaciones y de la Corte Suprema que sean de interés público, en especial los relacionados con la justicia laboral y la defensa de deudores.

Somos un estudio joven pero conformado por gente con experiencia. Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de clientes, particularmente a los trabajadores y Pymes.

Esperamos tener una larga y estrecha relación con ustedes, nuestros actuales y potenciales clientes.

Nuestros Cordiales Saludos.

Estudio Jurídico López Cumsille y Asociados.

¿Quieres instruirte sobre un tema legal específico?
Escríbenos para dar respuestas a tus preguntas.